martes, 25 de junio de 2013

Las mejores tablets de 2013

Las mejores tablets de 2013


Hola a todos hoy os presentamos las mejores tablets hasta la fecha, para daros una idea de cuales son los mejores modelos que hay en el mercado. En esta ocasión dividiremos las tablets en dos grupos, uno para las que tienen una pantalla de 7 pulgadas y otro para las que usan una pantalla de 10 pulgadas, y por tanto en especificaciones son mejores. Al igual que mi compañera con el articulo de " Los mejores ereaders de 2013  ", yo también pondré las tablets de forma numerada, siendo la primera la mejor (a nuestro juicio) y así sucesivamente.

Versión 2014: Mejores tablets 2014

Pantalla de 10 pulgadas


1º Puesto


Analisis Nexus 10 - ComprarEste puesto lo ocupa la Google Nexus 10. La razón de que hayamos elegido este dispositivo en vez del Ipad, es que este cuenta con una resolución y pantalla más grandes, además de un precio más económico. En cuanto al sistema operativo, como ya he explicado en otras ocasiones es una cuestión de necesidades. Yo personalmente me decanto por Android, puesto que aparte de tener un catálogo amplio de aplicaciones, la mayoría son gratis a diferencia que en el AppStore, y además este sistema se puede personalizar bastante.


 2º Puesto

En el segundo lugar encontramos al Ipad 4 Retina Display, el cual tiene una potencia y calidad de imagen realmente buenas. Como ya he dicho en otros artículos, es perfecto para trabajar y tienen un sistema operativo bastante estable.
Analisis nuevo Ipad 4
3º Puesto

El tercer lugar se lo lleva la tablet más reciente de las tres, que no podía ser otra que la Sony Xperia Tablet Z. Este es el modelo más nuevo que ha sacado Sony, y aunque lo he puesto en el puesto 3, tengo que deciros que no se queda nada atrás respecto a la Nexus y al Ipad. Además incorpora una tecnología que permite que al ser sumergido en agua, mancharlo de aceite o cualquier otra sustancia, no sufra daño de ningún tipo. Esto sin contar el diseño ultra-fino y elegante que tiene.
Analisis Sony Xperia Tablet Z



Pantalla de 7 pulgadas


1º Puesto

En el campo de las 7 pulgadas de pantalla, la que más destaca sin dudas es la Nexus 7, ya que tiene unas especificaciones realmente buenas a un precio muy tentador. También posee Android como sistema operativo y la he elegido como primera opción porque aparte de lo dicho anteriormente recibe las actualizaciones más pronto que las demás tablets de Android, y el fabricante encargada de hacerla es ASUS, lo que me tranquiliza bastante porque se que lo que me estoy comprando es de muy buena calidad.


Análisis Nexus 7

2º Puesto

El segundo puesto se lo damos a la Samsung Galaxy Tab 2, una de las tablets más vendidas de 7 pulgadas. El precio y las prestaciones son inferiores a las de la Nexus 7 y la Kindle Fire HD, aunque es lo suficientemente potente para cumplir con las exigencias actuales en cuanto aplicaciones y navegación por Internet. Personalmente, yo no me la compraría por dos razones: las hay mejores a un poco más de precio, y van a sacar la Galaxy Tab 3 en breves. 

3º Puesto

El último puesto lo ocupa una alternativa más económica a estos dos últimos modelos llamada BQ Maxwell Plus. Por lo que he podido leer da unos resultados bastante decentes, y sus especificaciones son lo suficientemente potentes para tener una navegación muy fluida por Internet, y ejecutar aplicaciones pesadas sin ningún problema. Pero lo que realmente me atrajo de esta tablet fue el precio, ya que la hace idónea para regalarsela a un ser querido, amigo...

Analisis BQ Maxwell Plus


No dudéis en visitar los análisis de cada modelo que os hemos facilitado y dadle a me gusta, +1 o twitterlo si os pareció útil. Si hay algún modelo que pensáis que debería estar en lugar de uno de los que he puesto  ¡comentadlo!. Un saludo a todos ;) .

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada