miércoles, 29 de mayo de 2013

Comprar tablet para trabajar

Comprar tablet para trabajar


¿Queréis comprar una tablet para trabajar, pero no sabéis cual se adapta mejor al mundo laboral?. Hoy vamos a tratar de explicaros cual es la que creemos que se adapta más, por su manejabilidad, seguridad y aplicaciones.

A la hora de trabajar, mucha gente busca una tablet porque es capaz de organizar con ella sus citas, acceder a la bolsa, prensa, entrar al banco etc..., por eso lo que necesitan es algo que sea sencillo de manejar y sobre todo rápido. Aquí lo que nos interesa es que la forma en la que accedemos al navegador sea lo más sencilla y rápida posible, y que además, tenga una apertura prácticamente instantánea, puesto que muchas veces andamos con el tiempo "pegado al culo", y no podemos estar media hora esperando a que se abra el navegador con la ventana del explorador ¿no?. El otro punto, es que necesitamos que sea seguro, ya que lo más probable es que queramos acceder a páginas bastante confidenciales como por ejemplo el banco o el correo, y de ninguna manera podemos permitir que un intruso entre en nuestro dispositivo o nos cuele un troyano a través de una aplicación. El tercer punto son las aplicaciones, ya que al ser posible nos gustaría que contase con un catálogo aceptable para poder satisfacer nuestras necesidades.

Comprar ipad 4 analisis ipad 4Sin más preámbulos, os vamos a recomendar sin lugar a dudas un Ipad (ahora mismo están por el 4). Esta elección se basa en lo dicho anteriormente, puesto que su rapidez a la hora de manejar el navegador y cargar páginas de Internet es superior a la de muchas otras opciones analizadas. En cuanto a la seguridad, sinceramente me parece bastante más seguro que un Android. Esto se debe a que IOS es un sistema más cerrado y no tiene tanto mercado como Android, lo que hace que los hackers no se "rebanen los sesos" buscando métodos para infectar a los dispositivos de Apple(con esto no quiero decir que sea 100% seguro, pero si que ofrece bastante más seguridad). En cuanto a las aplicaciones, contamos con unas cuantas preinstaladas que nos permitirán acceder al correo, tiempo, bolsa etc... Luego en el Appstore encontraremos un catálogo muy extenso de ellas, aunque bien es cierto, que a diferencia de en Android (Google Play), hay que pagar por la mayoría .


La conclusión es que me parece una tablet idónea para trabajar, ya que es rápida, las calidades son muy buenas (osea que os durará mucho tiempo), y sobre todo es más segura que una tablet con Android, debido principalmente como ya dije antes, a que hay más gente que se dedica a explotar las vulnerabilidades de este sistema que la que se dedica a explotar las de IOS. Además, personalmente tengo que decir que me gusta mucho en cuanto a acabados y fluidez, así como ciertas herramientas o funciones que trae de serie, que te facilitan enviar documentos a impresoras, cambiar la IP y mil cosas más...
PD: No soy fan de ningún sistema operativo, por eso he intentado daros mi más objetiva opinión. Si vuestra opinión no coincide con la nuestra o simplemente tenéis algo que decir, os animamos a que dejéis un comentario.

Nota: si os ha gustado, aquí debajo pondremos un link hacia la tienda de Amazon para que lo podáis comprar. No os va a salir más caro comprarlo de esta manera y a nosotros nos darán una pequeña comisión. Sinceramente agradeceríamos el gesto y nos motivaría para seguir escribiendo y mejorando más. ¡Muchas gracias a todos!.
PD: nos harías un gran favor si aunque sea, le dierais al +1 que está justo al terminar el análisis y comentárais vuestra opinión sobre el dispositivo y el post.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada